Skip to main content
Centro Ocupacional

Salimos a la calle para celebrar la Diada de Sant Jordi

By 23 de abril de 2026No Comments

Con motivo del Día de Sant Jordi, hemos salido a la calle para celebrar una de las jornadas que más nos gustan. Los y las usuarias de los centros ocupacionales del Grup Cooperatiu TEB han participado con puestos de rosas y productos de TEB a Mà con un amplio catálogo de camisetas, detalles de Sant Jordi y artesanías.

En las imágenes que puedes ver a continuación, recogemos diferentes momentos vividos en las paradas del centro de TEB Bellvitge, TEB Sant Andreu y TEB Castellar, tanto en Castellar como en Sabadell. En el Centro Martínez de Foix, la sede del TEB en Sant Andreu, también se ha instalado un puesto propio, abriendo la celebración a toda la comunidad. Un espacio donde todo el mundo ha podido acercarse y adquirir productos de Sant Jordi, compartiendo la jornada con las personas del centro.

Además, un grupo también se ha acercado a Plaza Catalunya para vivir el ambiente de la Diada y no perderse el programa La Portería, retransmitido en directo desde allí. Hoy Cristian ha sido uno de los protagonistas… y no le han faltado seguidores 🤗

Sant Jordi es, año tras año, un día que conecta cultura, comunidad y personas. Una jornada llena de significado que reafirma la importancia de seguir construyendo barrios más inclusivos, donde todo el mundo tenga un sitio.

A continuación, os compartimos algunas imágenes de la Diada en el TEB: